Tierra Santa, 12 a 19 de noviembre

PEREGRINACIÓN  ESPECIAL  A  TIERRA  SANTA 

Del  12  al  19  de  noviembre  de  2019

   Día 12. Martes.  Zaragoza – Madrid – Tel Aviv – Nazaret o Tiberíades.

   Salida de Zaragoza a la hora y del lugar que se indicará, camino del  aeropuerto de Madrid. Hechos los trámites oportunos, iremos en vuelo directo a Tel Aviv. Llegada. Una vez recogido el equipaje se hará el traslado al hotel en Nazareth o Tiberíades. Cena y alojamiento.

   Día 13. Miércoles. Nazaret – Tiberíades.

   Desayuno. Por la mañana visitaremos la iglesia de San José, la Basílica de la Anunciación y la Fuente de la Virgen. Caná de Galilea. Los esposos que lo deseen podrán renovar su compromiso matrimonial. Almuerzo. Por la tarde,  subida en taxi al Monte Tabor para visitar  la Basílica de la Transfiguración. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

   Día 14. Jueves. Sáb. Santuarios del Lago.

   Desayuno. Mañana. Banias, la Cesarea de Filipo del Evangelio. Renovación de las promesas del bautismo. Cafarnaún, casas de Jesús y de Pedro. Paseo en barco por el Lago de Tiberíades. Almuerzo. Por la tarde, Tabgha: santuarios del Primado de Pedro y de la Multiplicación de los panes y los peces. Monte de las Bienaventuranzas, Magdala, lugar de nacimiento de María Magdalena. Cena y alojamiento en el hotel.

   Día 15. Viernes. Domingo. Tiberíades – Jericó – Jerusalén.

   Desayuno. Por el valle del Jordán, llegaremos al mar Muerto. Baño opcional. Jericó, Monte de las Tentaciones. Comida.  Almuerzo. Llegada a Jerusalén: veremos el Cenáculo y los santuarios del Monte Sión, San Pedro in Gallicantu y Dormición de la Virgen. Cena y alojamiento en el hotel.

   Día 16. Sábado. Jerusalén – Belén.

   Desayuno. Traslado a Ain Karen para ver las  iglesias de San Juan Bautista y la Visitación. Maqueta de Jerusalén, del siglo I, en el Museo de Israel. Almuerzo. Belén. Campo de los Pastores. Basílica de la Natividad. Gruta del Nacimiento. Iglesia de Santa Catalina. Capilla de San José. Cripta de San Jerónimo. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén.

   Día 17. Domingo. Jerusalén.

  Desayuno. Monte de los Olivos. Ascensión del Señor. Gruta del Padre Nuestro (redactado en muchos idiomas, entre otros en la fabla aragonesa). Iglesia Dominus Flevit. Huerto de los olivos. Getsemaní. Basílica de la Agonía. Allí está la piedra sobre la que oró Jesús, según la tradición. Almuerzo. Gruta del Prendimiento. Piscina de Betesda. Iglesia de Santa Ana. Capilla de la Condena y de la Flagelación. Vía Crucis por la Vía Dolorosa. Cena y alojamiento.

  Día 18. Lunes. Jerusalén.

   Desayuno. Santo Sepulcro. Visita del lugar  donde estuvo el cuerpo de Cristo. Explanada de las Mezquitas, si se permite ese día. Muro de las Lamentaciones. Nablús. Pozo de Jacob. En este lugar fue el encuentro de  Jesús con la Samaritana. Almuerzo. Tarde libre en el centro de la ciudad de Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 19. Martes. Jerusalén – Zaragoza.

   Desayuno. Si el horario del vuelo de regreso lo permite, visitaremos la capilla de San Pedro y el Barrio de los Artesanos en Emaús. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para ir a Madrid. Después, a Zaragoza en autobús.

   Precio. 1.725,00 euros por persona en habitación doble, hoteles de primera clase. Todo incluído desde y hasta Zaragoza.

   Desde el 20 de agosto estará disponible el  programa  más  detallado  de  este  viaje. 

   Debido a la gran afluencia de peregrinos en Tierra Santa, el orden de las visitas de algún día podría variar sin que ello afecte al contenido del programa.

PEREGRINACIONES MARIANAS

Plaza del Pilar, 21  -  Tel.:  976 39 58 63

Lunes a viernes: De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.